Este curso escolar 2010\ 2011, participamos con ilusión los siguientes colegios: E.E.I. San José de la Montaña (Sevilla); CEIP Vélez de Guevara (Sevilla); CEIP San José de Calasanz (Sevilla); CEIP Nuevo Recadero (Sevilla); CEIP La Regüela (Palomares del Río) Sevilla; C.E.I.P. A Ponte (Ourense). ¡¡Esperamos compartir experiencias enriquecedoras con tod@s vosotr@s!!. e-mail: benclalu@gmail.com



GANAMOS PREMIO 3º ESPECIAL DEL JURADO

GANAMOS PREMIO 3º ESPECIAL DEL JURADO
Premio especial proyecto colaborativo

SOMOS FINALISTAS EN EDUCARED PREMIO ESPECIAL DEL JURADO IV

Premio Internacional Educared 2011

SOMOS FINALISTAS EN EDUCARED EN MODALIDAD B CATEGORIA I

Premio Internacional Educared 2011
Modalidad B,

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BENCLALU

jueves, 18 de noviembre de 2010

BIENVENIDA

Os damos la bienvenida, tod@s los compañer@s que formamos el grupo de trabajo Benclalu de este curso 2010\ 2011. Este año tenemos nuevos centros que se han animado a participar con nosotr@s, de los que esperamos aprender mucho y compartir experiencias nuevas.
Seguiremos trabajando los diferentes textos literarios: cuentos, retahílas, adivinanzas, etc, con la misma mecánica del curso pasado y, este curso escolar, añadiremos como novedad:
el intercambio de regalos postales, una vez al trimestre y, la edición de conversaciones en las asambleas, donde se nos plantee una pregunta a resolver por tod@s, en la que tendrán que participar, como siempre en nuestro grupo: tutores, alumn@s y familia.
¡¡Tod@s, tendrán su espacio, para opinar y expresarse!!.

¡¡BIENVENID@S Y MANOS A LA OBRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dinos lo que pienas!