Este curso escolar 2010\ 2011, participamos con ilusión los siguientes colegios: E.E.I. San José de la Montaña (Sevilla); CEIP Vélez de Guevara (Sevilla); CEIP San José de Calasanz (Sevilla); CEIP Nuevo Recadero (Sevilla); CEIP La Regüela (Palomares del Río) Sevilla; C.E.I.P. A Ponte (Ourense). ¡¡Esperamos compartir experiencias enriquecedoras con tod@s vosotr@s!!. e-mail: benclalu@gmail.com



GANAMOS PREMIO 3º ESPECIAL DEL JURADO

GANAMOS PREMIO 3º ESPECIAL DEL JURADO
Premio especial proyecto colaborativo

SOMOS FINALISTAS EN EDUCARED PREMIO ESPECIAL DEL JURADO IV

Premio Internacional Educared 2011

SOMOS FINALISTAS EN EDUCARED EN MODALIDAD B CATEGORIA I

Premio Internacional Educared 2011
Modalidad B,

BIENVENIDOS AL MUNDO DE BENCLALU

sábado, 18 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD

Estos días estamos escribiendo en la clase cuentos de Navidad. Los niños y niñas del CEIP La Regüela han escrito muchos, y este es el que más nos ha gustado. El autor es Dani. Todos los niños y niñas de la clase querían envíaroslos a todos los amigos y amigas de los otros coles para que lo pudieráis leer. Si os gusta y queréis, podéis hacer dibujos del cuento, y así tenemos el texto y las ilustraciones.
¿Quién se anima?

NAVIDAD DE LEGO

Erase una vez un Papá Noel de Lego que fabricaba juguetes de Lego para repartir por toda l ciudad, pero un malvado que odiaba la navidad, le robó el saco de juguetes a Papá Nel mientras dormía. Y, cuando despertó Papá Noel, y descubrió que le habían robado, se puso muy triste por no poder hacer feliz a los niños de la ciudad.


Los renos al verlo tan triste decidieron buscar al malvado para recuperar el saco. Después de varias horas de búsqueda encontraron al malvado escondiendo los juguetes en un granero a las afueras de la ciudad.


Y desde el cielo bajaron en picado como un cohete, engancharon al malvado de la capucha y lo elevaron hasta el cielo y lo desterraron a la luna para que no hiciera mas el mal. Los renos cogieron los juguetes y se los llevaron Papá Noel y así pudo repartirlos por toda la ciudad.


¡FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dinos lo que pienas!