ÉRASE UNA VEZ UN NIÑO Y UNA NIÑA QUE SE LLAMABAN PETER Y LURÍA. UN SÁBADO POR LA TARDE FUERON AL BOSQUE A JUGAR AL ESCONDITE. SE FUERON ACERCANDO AL LABERINTO, PERO ELLOS NO LO SABÍAN, Y SE PERDIERON. EMPEZARON A ASUSTARSE PERO ENCONTRARON A UNOS ÁRBOLES Y UNOS ANIMALES QUE HABLABAN...LOS ANIMALES SE ASUSTARON TAMBIÉN CON EL ÁRBOL PARLANCHÍN.
LOS NIÑOS DECIDIERON TIRAR MIJITAS DE PAN PARA MARCAR EL CAMINO DE SALIDA, PERO SE LO COMIERON LOS PAJARITOS. ENTONCES, ENCONTRARON UNA CASA QUE NO ERA SUYA, ERA DE LABRUJA, NO PODÍAN ENTRAR, COMO ERA DE DULCE Y CHOCOLATE, LOS NIÑOS ENTRARON Y CON LA BRUJA SE COMIERON LA CASA ENTERA Y UNA PIRULETA.
LOS ÁRBOLES PARLANCHINES LES AYUDARON A SALIR DE ALLÍ Y LOS NIÑOS SE LLEVARON ORO DEL BAÚL DE LA CASA DE LA BRUJA PARA SUS PADRES.
LOS PAJARITOS MARCARON EL CAMINO DE SALIDA Y ASÍ ENCONTRARON A SUS PADRES QUE ESTUVIERON MUY FELICES DE ENCONTRARLOS.
Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
Este curso escolar 2010\ 2011, participamos con ilusión los siguientes colegios: E.E.I. San José de la Montaña (Sevilla); CEIP Vélez de Guevara (Sevilla); CEIP San José de Calasanz (Sevilla); CEIP Nuevo Recadero (Sevilla); CEIP La Regüela (Palomares del Río) Sevilla; C.E.I.P. A Ponte (Ourense). ¡¡Esperamos compartir experiencias enriquecedoras con tod@s vosotr@s!!. e-mail: benclalu@gmail.com
GANAMOS PREMIO 3º ESPECIAL DEL JURADO
BIENVENIDOS AL MUNDO DE BENCLALU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dinos lo que pienas!